A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Quiénes somos

roger447Alar Sport, nace en 2015 con la idea de convertise en un referente en la organización de eventos deportivos, principalmente en el mundo del tenis.
Tras tres años de vida, Alarsport se ha consolidado en el ámbito regional como una de las empresas referentes en la promoción, organización y desarrollo de  eventos deportivos, principalmente en el mundo del tenis. En este último año se han organizado y desarrollado una treintena de eventos, los cuales nos avala para futuros eventos de diversa índole.


Nuestro principal objetivo es acercar el tenis de competición a cualquier lugar de nuestra comunidad autónoma, y dad la posibilidad a niños y adultos de cumplir sus objetivos en el ámbito de la raqueta. Con esta idea como referente, hemos podido desarrollar eventos en diferentes provincias, recibiendo jugadores de todas partes de Andalucía, y algunas zonas de España.


Este próximo año, se presenta como el más atractivo hasta la fecha, desarrollando un doble Circuito interprovincial (Córdoba-Sevilla), además de numerosos torneos  nacionales en diferentes zonas de nuestra geografía.

Todo esto nos motiva para seguir por el camino marcado, con el desafío de promocionar más aun nuestro deporte a todos los niveles.