A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Quiénes somos

roger447Alar Sport, nace en 2015 con la idea de convertise en un referente en la organización de eventos deportivos, principalmente en el mundo del tenis.

Tras cinco años de vida, Alarsport se ha convertido en una empresa referente en la promoción del tenis, tanto a nivel regional como nacional, organizando y desarrollando más de cuarenta torneos en el pasado curso. En esta nueva temporada intentamos llegar a nuevos clubes y a nuevas provincias, llevando a nuestra gente a todas las zonas de la geografía andaluza.

En este 2020, alcanzamos el primer lustro de nuestros circuitos, abierto y promoción, los cuales son referentes en el tenis andaluz, siendo el Circuito regional más antiguo y el mejor circuito en cuanto a participación, con más de 900 jugadores que participaron en la edición anterior.

Nuestro objetivo principal sigue siendo el de acercar el tenis a toda nuestra comunidad autónoma y permitir a los jugadores andaluces participar en torneos con buen nivel cerca de su lugar de residencia.

En este nuevo año, continuamos realizando nuestro Circuito entre las provincias de Córdoba y Sevilla, desarrollando 10 torneos y un máster entre ambas provincias. Además, de darle un nuevo enfoque a los torneos de promoción adaptándonos a la nueva reglamentación y hacerlo más atractivo para los jugadores iniciantes en la competición.